domingo, 12 de agosto de 2012




GANADOR "Mister Joven Colombia"


Como todos pensaban y esperaban las estadisticas lo apoyaban su atrevimiento, empuje y Amor a esta profeccion lo hace el Ganador del Mister Joven Colombia 2012-2013


Ganador 1 beca completa con la asociacion  colombiana de modelaje y angels models (medellin) ser la imagen oficial de los mister joven colombia y una variedad de premios se le entregaran en unos meses despues q este cumpliento con nosotros una serie de protogolos..


Joztin wale Barranquillero de 17 años..



FELICITACIONES!
Los barranquilleros se destacan una vez mas en este certamen..



Ya Hay un "GANADOR"


El jueves fue la induccion de los jovenes preseleccionados al "MISTER JOVEN COLOMBIA"


y despues de ver su trabajo y todo su pontecial analizar sus fotografias ayer sabado a las 8 de la noche los jueces decidieron..
ESPEREN PRONTO EL NOMBRE Y LA IMAGEN DEL GANADOR..

viernes, 10 de agosto de 2012


ya fue escogido el "Mister España"


Imformaciones recientes..




SIGUELO EN TWITTER @EDWINGARRIDOC



EDWIN GARRIDO "MISTER COLOMBIA"

FELICEZ DE QUE NUESTRO MISTER COLOMBIA ESTA SEMANA SEA EL PROTEGIDO POR TALENTO DEL REALITI PDNT..

A DEJADO EL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCION MUY EN ALTO ESTE SENCILLO BARRANQUILLERO..

martes, 7 de agosto de 2012


Elite Model Look Man Medelllín
Felipe Quiroz
Medelllín
19 años
189 cm

"Mister Colombia Intercontinental" ESTE ES EL MAYOR GALARDON DEL MISTER COLOMBIA..



" MISTER JOVEN COLOMBIA"


El Joven Joztin Wale barranquillero es la imagen del mister joven colombia para este año.. 
el costeño en representacion de la costa atlantica a dejado atras a sus rivales con un exelente puntaje por su exprecion corporal e imaginacion..

es uno de los mas cercanos ganadores de esta presentacion del mister joven colombia que solo lleva 3 años de estar realizandose seria el 4 mister joven colombia ya que este concurso en este nivel se realiza solo desde el 2009..

esperamos mucho apoyo de todas las regiones y a los concursantes a participar duro que esto aun no acaba..

Elecciones Mister Colombia Nacional y Mister Princessa Colombia 2009 (RECORDANDO)

lunes, 6 de agosto de 2012



ESTAS SON ALGUNAS DE LOS EVENTOS QUE SE VIENEN PRONTO EN LAS REGIONES ..

GANADOR DEL "MISTER JOVEN COLOMBIA 2011"

Uno de los ejemplos para los chicos que empienzan en esta carrera como modelo y imagen publica..

MISTER COLOMBIA INTERCONTINENTAL 2011 2012 CASTING LOOK Parte 4

Edwin Garrido, mejor conocido como Mister Colombia en la Casa Estudio, 

se caracteriza por ser un hombre amable y con muy buenos sentimientos. Él es un claro ejemplo que la vanidad no es solo para las mujeres, pues se le ve constantemente haciendo ejercicios y mostrando con propiedad su cuerpo bien trabajado. Edwin Garrido,un participante con todo el Estilo. 

Mister Joven Colombia
La belleza masculina será el centro de atención este fin de semana en la ciudad, en el marco del concurso de modelaje Mister Joven Colombia.
Mister Joven Colombia
La belleza masculina será el centro de atención este fin de semana en la ciudad, en el marco del concurso de modelaje Mister Turismo Colombia.

Galanes, de diversas regiones de la Costa Atlántica y uno del interior del país, desfilarán con su cuerpo atlético las tendencias que se imponen en la moda, para deleitar así a las féminas de la región. 
Magdalena, Santa Marta, Cesar, Valledupar, Bogotá, Bolívar, Atlántico y La Guajira, serán las delegaciones que dirán ‘presente’ en el evento que inicia el sábado cuatro y culmina el domingo seis de mayo.
El concurso, que busca promocionar el turismo en las ciudades costeras del país, es organizado por la agencia Ángel Models de Valledupar en alianza con Class Fashion de Cartagena, que tiene la franquicia internacional.
“La idea es elegir el representante por Colombia a Mister Turismo Latino Internacional, que se realizará en Mar de Plata, Argentina”, explicó el representante legal de Ángel Models, Carlos Daza Benjumea.


ANDRES JARAMILLO

Mister turismo colombia 2011 el paisa hizo una exelente presentacion en el concurso..


Edwin Garrido Céspedes
Tiene 28 años, estudió ingeniería de sistemas, ha trabajado como impulsador y modelo. Es fisiculturista, GANADOR DE “Mister Colombia” y actualmente trabaja como entrenador personal”.
Es estudiante de teatro y participó en la producción “Juego para niños”. Para este Barranquillero su personalidad y preparación son sus fortalezas a sido un ejemplo para los futuros modelos de colombia..