lunes, 6 de agosto de 2012


Mister Joven Colombia
La belleza masculina será el centro de atención este fin de semana en la ciudad, en el marco del concurso de modelaje Mister Joven Colombia.
Mister Joven Colombia
La belleza masculina será el centro de atención este fin de semana en la ciudad, en el marco del concurso de modelaje Mister Turismo Colombia.

Galanes, de diversas regiones de la Costa Atlántica y uno del interior del país, desfilarán con su cuerpo atlético las tendencias que se imponen en la moda, para deleitar así a las féminas de la región. 
Magdalena, Santa Marta, Cesar, Valledupar, Bogotá, Bolívar, Atlántico y La Guajira, serán las delegaciones que dirán ‘presente’ en el evento que inicia el sábado cuatro y culmina el domingo seis de mayo.
El concurso, que busca promocionar el turismo en las ciudades costeras del país, es organizado por la agencia Ángel Models de Valledupar en alianza con Class Fashion de Cartagena, que tiene la franquicia internacional.
“La idea es elegir el representante por Colombia a Mister Turismo Latino Internacional, que se realizará en Mar de Plata, Argentina”, explicó el representante legal de Ángel Models, Carlos Daza Benjumea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario